la caja de mis cosas con Ismael

La caja de nuestras cosas

Hace tiempo alguien me dijo que me empeño en etiquetarlo todo. Y no estoy de acuerdo; no es cuestión de poner etiquetas. Es sólo ponerle palabras a situaciones, emociones, sentimientos, circunstancias; explicarlas de la mejor forma posible.

Y dentro de esas «etiquetas», existe la caja; la caja de nuestras cosas.

Con cada persona que entra en nuestra vida compartimos cosas: conversaciones, risas, llantos, miradas. No es necesario que sea tu íntimo amigo, pero un día te dice una frase genial, hace algo q te sorprende, algo que siempre recordarás. Y ese «algo» lo recordarás siempre, será algo que compartes solo con esa persona. Así nace la caja.

Me siento afortunada, porque mi vida está llena de cajas, de muchos tamaños y colores, de muchas formas. Algunas bajo llave, otras entreabiertas. Las que forman parte del presente se llenan cada día, y sé que el futuro está lleno de cajas por descubrir.
Quizás eso sea parte de lo que resume una vida: tus cajas a medias con otras personas.

Este post se lo dedico a alguien que nos dejó demasiado pronto hace poco. Estuve presente en su emotiva despedida, y había mucha, muchísima gente. Cada una de las personas que estábamos allí, teníamos una caja de cosas con Ismael.

Mi caja contigo, Ismael, no es demasiado grande, pero lo que contiene es muy valioso: lo más valioso es ese amigo que tenemos a medias y nos unió, una ilusión, horas de trabajo, lecciones aprendidas, para eso eres maestro!!

Algunos cafés, conversaciones divertidas, y tu sonrisa, que seguro que está en la caja de todos los que te conocieron.

Guardo con gran cariño nuestra caja, y te doy las gracias por haber puesto tantas cosas buenas en ella. Y sobre todo, voy a guardar esa lección que nos has dado al irte tan pronto. No hay que esperar a mañana, el momento es hoy.

Hoy es un día magnífico para seguir llenando cajas

La Caja de Nuestras Cosas

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a “La caja de nuestras cosas”

  1. Avatar de Luna LLuna

    Como siempre contado y relatado de una manera muy personal, y especial. Espero que tengamos una caja y mucho por llenar. me ha encantado!!!

    1. Avatar de Carmen María Sahuquillo Caballero

      Por supuesto, Eva! El día que nos cruzamos en el camino abrimos la caja, y ya tiene cosas. Y muchas más que pondremos en ella, así q gracias por formar parte de mi inventario de cajas!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.